Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monago lamenta no haber sido invitado al acto de la reina

Monago lamenta que no haya recibido invitación para la visita de la Reina Letizia, y lo achaca al "rodillo socialista"

elDiarioex

0

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado que no haya recibido ninguna invitación “ni como presidente del PP o como expresidente de la Comunidad”, para asistir al acto de apertura de curso que se ha celebrado este martes en Torrejoncillo presidido por la Reina Letizia, una situación que ha achacado al “rodillo socialista” en la región.

“Yo no estoy allí porque los socialistas han secuestrado a la Reina”, ha lamentado Monago este martes en rueda de prensa en Mérida, en la que ha señalado que en Torrejoncillo solo están acompañando a la Reina el presidente de la Junta, la presidenta de la Asamblea y la delegada del Gobierno, todos ellos socialistas.

En ese sentido, ha criticado que “es la primera vez que asiste un miembro de la Casa Real en visita a la Comunidad y no están el resto de representantes del pueblo extremeño”, como los presidentes o portavoces de los grupos parlamentarios.

Así, y aunque el dirigente del PP extremeño ha señalado que se alegra de que la Casa Real venga a Extremadura, donde “se les quiere”, ha querido enviar el mensaje de que no hay “ningún representante de ninguna fuerza política” porque no se les ha invitado “por primera vez en la historia”.

Una situación que Monago ha trasladado por escrito a la Casa Real “para que sepan lo que está sucediendo hoy en ese secuestro” y para que “cuando vean que no hay ningún representante no es porque le demos la espalda, sino que quien le da la espalda son sus anfitriones institucionales”.

A este escrito, ha recibido una respuesta de la Casa Real en la que se le indica que “no tienen nada que ver con ese protocolo”, tras lo que Monago ha reafirmado que “está claro que está secuestrada por los socialistas de Extremadura”.

Etiquetas
stats