Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monesterio sale a la calle en apoyo a la familia de la vecina desaparecida

Imagen de la protesta

elDiarioex

Los vecinos de Monesterio están protagonizando esta tarde una concentración en la plaza del municipio en apoyo a la familia de Manuela Chavero, de 42 años, desaparecida desde la madrugada del pasado día 5 de julio.

Una hora antes del inicio de esta concentración, a las 19:00 horas, la familia ha mantenido un encuentro en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura con los medios de comunicación interesados en este caso.

El objetivo ha sido transmitir su agradecimiento por el interés mostrado y la constante difusión que se ha hecho de esta desaparición desde que se conociese la noticia, según informa el consistorio en la página web municipal.

Esta concentración surge “casi por clamor popular” ante la incertidumbre que ha generado en la ciudadanía que se desconozca el paradero de su vecina, que “se desvaneció de su domicilio sin dejar rastro alguno”.

Además, la cita sirve para que el pueblo de Monesterio, que ha colaborado activamente en la búsqueda de Manuela Chavero y mostrado su constante solidaridad con la familia de ésta, pueda “exteriorizar y manifestar sus sentimientos”, se indica.

A este acto se ha animado a asistir también a los residentes de las localidades próximas y se han cursado invitaciones a diferentes asociaciones e instituciones como la Junta, el Instituto de la Mujer de Extremadura, la Delegación del Gobierno o la Diputación Provincial de Badajoz, según el ayuntamiento.

Etiquetas
stats