Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Navaconcejo las votaciones se prolongarán hasta las ocho y media, por faltar papeletas de UP

elDiarioex

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha informado de esta incidencia, que obliga a retrasar la jornada electoral en las dos mesas de Navaconcejo media hora.

Tras conocerse esta circunstancia, se suspendieron temporalmente las votaciones hasta que se añadieron más papeletas de la formación, por lo que se ha aumentado 30 minutos más periodo electoral en esta localidad, en la que están llamados al voto un total de 1.761 electores.

Cristina Herrera ha explicado que, a pesar de esta incidencia y otras menores, la jornada electoral ha transcurrido con normalidad en Extremadura.

Según otros datos facilitados por Herrera, Cruz Roja ha trasladado a 333 personas de la comunidad extremeña hasta distintos colegios electorales, 39 de ellas desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.

El Estado ha trasladado por su parte a los colegios a 362 personas procedentes de distintas pedanías de la provincia de Cáceres, y a 195 de la pacense.

Etiquetas
stats