Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP exige a PSOE que actúe de una vez contra el “vergonzoso caciquismo” de Ángel Vadillo en Alburquerque

Ángel Vadillo, cuando era alcalde de Alburquerque

elDiarioex

0

El PP de Badajoz ha exigido al PSOE que de una vez actúe contra el “vergonzoso caciquismo” de su asesor de Alcaldía en Alburquerque, su ex acalde Ángel Vadillo, que usa las sedes socialistas “lo mismo para insultar a un diputado nacional del PP que para amedrentar a ciudadanas responsables de entidades sociales sin ánimo de lucro entregadas a las personas con discapacidad”.

Lo más indignante, afirman los populares en un comunicado, es que el PSOE “es cómplice de todo esto, no solo vía Pedro Sánchez que le concedió un indulto parcial y evitó que Vadillo entrara en la cárcel tras ser condenado por amenazar públicamente a una vecina de Alburquerque, sino que el socialismo extremeño se vio obligado por la justicia a que no fuera su cabeza de lista municipal en las pasadas elecciones, pues estaban dispuestos Vara y sus compañeros a que fuera su alcalde nuevamente en la localidad”.

Días atrás los socialistas “le han prestado la sede del PSOE en Alburquerque primero para arremeter contra la presidenta de Adifisa, asociación que posee un centro de atención temprana y habilitación funcional para personas con retraso en el lenguaje, y segundo para insultar al diputado del PP”.

Los socialistas, sigue el comunicado, “están amparando y sosteniendo” con salario público del Ayuntamiento como asesor de Alcaldía, a una persona con condena en firme de la justicia y que, “gracias a sus desmanes, le debe nóminas a los funcionarios municipales, tal y como ha denunciado el sindicato CSIF, algo que al PSOE no parece preocuparle lo más mínimo, pues le da cobijo bajo sus siglas en el consistorio y en sus sedes locales”.

Etiquetas
stats