eldiario.es

9

EXTREMADURA

PP exige a PSOE que actúe de una vez contra el “vergonzoso caciquismo” de Ángel Vadillo en Alburquerque

Ahora es asesor de la alcaldesa

Ángel Vadillo, alcalde de Alburquerque

Ángel Vadillo, cuando era alcalde de Alburquerque

El PP de Badajoz ha exigido al PSOE que de una vez actúe contra el “vergonzoso caciquismo” de su asesor de Alcaldía en Alburquerque, su ex acalde Ángel Vadillo, que usa las sedes socialistas “lo mismo para insultar a un diputado nacional del PP que para amedrentar a ciudadanas responsables de entidades sociales sin ánimo de lucro entregadas a las personas con discapacidad”.

Lo más indignante, afirman los populares en un comunicado, es que el PSOE “es cómplice de todo esto, no solo vía Pedro Sánchez que le concedió un indulto parcial y evitó que Vadillo entrara en la cárcel tras ser condenado por amenazar públicamente a una vecina de Alburquerque, sino que el socialismo extremeño se vio obligado por la justicia a que no fuera su cabeza de lista municipal en las pasadas elecciones, pues estaban dispuestos Vara y sus compañeros a que fuera su alcalde nuevamente en la localidad”.

Días atrás los socialistas “le han prestado la sede del PSOE en Alburquerque primero para arremeter contra la presidenta de Adifisa, asociación que posee un centro de atención temprana y habilitación funcional para personas con retraso en el lenguaje, y segundo para insultar al diputado del PP”.

Los socialistas, sigue el comunicado, “están amparando y sosteniendo” con salario público del Ayuntamiento como asesor de Alcaldía, a una persona con condena en firme de la justicia y que, “gracias a sus desmanes, le debe nóminas a los funcionarios municipales, tal y como ha denunciado el sindicato CSIF, algo que al PSOE no parece preocuparle lo más mínimo, pues le da cobijo bajo sus siglas en el consistorio y en sus sedes locales”.

 

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha