Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de Cáceres propone a sus diputados provinciales

Morales, Rosario Cordero y Miguel Angel Morales

elDiarioex / eldiarioex

0

La comisión ejecutiva provincial de los socialistas cacereños ya ha aprobado los nombres

de los diputados que ocuparán escaño en la Diputación Provincial, en representación de los diversos partidos judiciales. Esta propuesta, antes de ser efectiva, deberá ser aprobada también por la Comisión de Lista Federal del PSOE.

 Por el Partido Judicial de Cáceres serán, Miguel Salazar Leo (Aldea del Cano), Ana Garrido Chamorro (Piedras Albas), Manuel Mirón Macías (Navas del Madroño) y Gema García Guerrero (Alcuéscar). Alfonso Beltrán Muñoz (Hernán Pérez) y María Angélica García Gómez (Moraleja), por Moraleja.

 Por el Partido Judicial de Navalmoral de la Mata estarán María Rosario Cordero Martín (Romangordo) y Juan Antonio Bravo Lozano (Losar de la Vera).

 Luis Fernando García Nicolás (Ahigal), Marifé Plata Herrero (Cabrero) y Fernando Javier Grande Cano (Mirabel), estarán en representación de Plasencia; por Trujillo, María Ángeles Díaz Benito (Berzocana) y por Valencia de Alcántara, Álvaro Sánchez Cotrina (Salorino).

Repiten en esa relación Alfonso Beltrán y Rosario Cordero, que se perfila como próxima presidenta de la Diputación cacereña.

 

 

Etiquetas
stats