Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plataforma en Defensa del Hospital Provincial pide frente común contra Plan Director

elDiarioex

La Plataforma en Defensa del Hospital Provincial de Badajoz ha hecho un llamamiento a todas las asociaciones culturales y de vecinos para hacer un “frente común” contra el “Plan Director” del inmueble.

Este colectivo ha convocado a todas las asociaciones el próximo lunes para informar de las razones por las que se opone a la propuesta de la Diputación de Badajoz.

Con la colaboración de los grupos municipales de Ciudadanos y Podemos Recuperar Badajoz, la reunión llamará a la unión contra el “Plan Director”, pues “ha generado un descontento general en la población por su falta de respeto al patrimonio cultural y emocional de la ciudad”.

Además, se ha lamentado la “falta de respuesta” del Ayuntamiento y de la Diputación de Badajoz ante las críticas al proyecto de la plataforma, por lo que se “insistirá” para que el alcalde, Francisco Javier Fragoso, y el presidente provincial, Miguel Ángel Gallardo, reciban a sus representantes.

El colectivo también pedirá una reunión con el PSOE local para “establecer un dialogo entre ambos grupos y saber su postura respecto al Hospital Provincial”.

Etiquetas
stats