Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos celebra su foro anual ‘Extremadura en Marcha’ para preparar las elecciones

Podemos Extremadura

elDiarioex

Podemos de Extremadura celebra este sábado la Asamblea Ciudadana “Extremadura en Marcha” para exponer y analizar su acción orgánica y su política desarrollada esta legislatura en las instituciones, y comenzar a diseñar el proyecto político ante las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

En un escrito la formación morada ha informado que el foro, “público y abierto” ya que podrán participar los inscritos y cualquier persona interesada, tendrá lugar en Mérida en el centro cultural Alcazaba de la calle John Lennon, y que en él se detallarán especialmente las iniciativas ejercidas en el último año y “se debatirá y diseñará el horizonte” de cara a los comicios.

La sesión matinal comenzará con la intervención de sus concejales en localidades como Cáceres, Badajoz, Coria (Cáceres), Villafranca de los Barros (Badajoz), Guareña (Badajoz) y Mérida, continuará con la intervención de los consejeros ciudadanos, y finalizará con la de los diputados regionales Jara Romero, Obed Santos y Eugenio Romero.

Mayores, sanidad, mujeres, empleo

Por la tarde se abordará el próximo proyecto político electoral con ponencias como “Mayores, nuestro futuro”, a cargo de Joaquín Pascual, miembro del consejo ciudadano y “La Sanidad que queremos”, en la que intervendrá la portavoz de Sanidad en el Congreso de los Diputados por el Grupo Unidos Podemos, Amparo Botejara, diputada por Badajoz.

También “El reto feminista”, de la secretaria de Feminismos y LGTBI de Podemos Extremadura, Clara Sayabera; “El empleo en nuestro proyecto político”, a cargo del diputado en la Asamblea Daniel Hierro; y “El desafío en nuestro medio rural”, que pronunciará la parlamentaria regional Irene de Miguel,.

El secretario de Municipalismo de Podemos de Extremadura, José Antonio González, será el último en intervenir en este bloque con la ponencia “La apuesta municipalista”.

La Asamblea será clausurada por el secretario regional de la formación, Álvaro Jaén.

Etiquetas
stats