Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Presupuestos 2020 incluirán dos millones para el nuevo hospital de Don Benito

La protesta ha sido convocada por la Plataforma Hospital Comarcal

0

El proyecto de presupuestos de Extremadura para 2020, que este viernes será presentado, recoge dos millones de euros para el inicio de las obras del nuevo Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, así como alrededor de 550.000 euros para el proyecto de la segunda fase del Universitario de Cáceres.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, a preguntas de los medios en una rueda de prensa ofrecida en Mérida, ha dado a conocer ambas partidas económicas.

En referencia al nuevo hospital Don Benito-Villanueva, Vergeles ha dicho que el objetivo es abrir una primera fase en 2023 y, de forma “gradual y continuada”, el resto de instalaciones.

Por lo que respecta a la segunda fase del Hospital de Cáceres, vergeles ha apuntado que el proyecto presupuestario consigna entre 500.000 y 60.000 euros para sacar la licitación el proyecto el próximo año, ya que el anteproyecto del mismo se conocerá a finales de este año.

Etiquetas
stats