Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a un hombre de 70 años atrapado en un inmueble de Carrascalejo

ro

Efe/eldiarioex

Según han informado en nota de prensa, el pasado día 4 se recibió un aviso de la Comandancia sobre la existencia de una persona atrapada en el interior de un inmueble en la localidad cacereña de Carrascalejo.

Cuando llegaron a la zona comprobaron cómo en la entrada del inmueble se encontraban varios vecinos de la localidad, que informaron a los agentes de que en su interior había una persona de 70 años desde hacía varios días, que pedía auxilio.

La Guardia Civil decidió escalar la pared del inmueble para acceder a su interior a través de una ventana, ya que sobre la puerta de acceso, que abría hacia el interior, se encontraba tumbada y apoyada la persona rescatada.

Una vez dentro y tras realizar una primera reanimación y tranquilizar a la persona rescatada, la Guardia Civil, con ayuda de una pequeña motosierra, cortó parte de la puerta de acceso para poder extraerlo.

Una vez rescatado, se observó que se encontraba en un estado físico muy débil y en estado tembloroso, ya que al parecer llevaba varios días sin comer y en total abandono.

Personados servicios de emergencias sanitarios del 112, fue trasladado al Hospital “Campo Arañuelo” de Navalmoral de la Mata (Cáceres), para su asistencia sanitaria.

Etiquetas
stats