Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ricardo Cabezas borrará y eliminará el pintado de las aceras bici en Badajoz

Ricardo Cabezas.

elDiarioex

El candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha manifestado hoy que si la ciudadanía pacense le da su confianza el próximo 24 de mayo tiene pensado “borrar y eliminar todas las aceras bici, todos estos carriles que solo estaban en la cabeza de los políticos del PP con pintura verde y líneas blancas inundando aceras, porque no cumplen con la normativa, son inseguros y somos el hazmerreír de toda España”. Afirma que no cumplen con la normativa pues todos los carriles bici deben estar bien delimitados de la zona de peatones.

“Está claro que con una simple pintura esa diferenciación no se puede sentir ni apreciar por los usuarios y menos para aquellos ciudadanos que tengan una discapacidad visual, es una auténtico peligro el que tienen estos vecinos al pasear por estas aceras bici”, señala.

Lo que más lamenta y lo que más le duele a Ricardo Cabezas es que “nadie asume responsabilidades por el mal uso de dinero público, como es el caso del carril bici de Sinforiano Madroñero, donde se pierden 97.000 euros y el alcalde premia al concejal responsable incluyéndolo es su lista electoral, pues tiran con pólvora del rey”.

 

Etiquetas
stats