Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roba el bolso a una mujer, pega al que la defiende y forcejea al ser detenido

elDiarioex

Sobre las 13:30 horas del miércoles la Policía Local fue alertada de que en la Ronda del Pilar (zona del Salto del Caballo), una mujer había sufrido un tirón del bolso con violencia pues el autor del mismo le había propinado un puñetazo en el pecho y había huido.

Una dotación vestida de paisano que se encontraba próxima al lugar pudo divisar a lo lejos corriendo a pie al presunto autor de los hechos, en cuya huida fue detenido por los agentes policiales.

El hombre, que opuso gran resistencia e intentó agredir a los policías locales, comenzó “un forcejeo, cayendo al suelo tanto los agentes como el detenido”.

Además previamente había agredido a un joven de 36 años que en primera instancia pretendía auxiliar a la mujer víctima del robo, según detalla la Policía Local en una nota.

El hombre quedó detenido en la intervención municipal hasta pasar a disposición del Juzgado por un delito de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad

Etiquetas
stats