eldiario.es

9

EXTREMADURA

Rosario Cordero volvió a sus despachos en Diputación Cáceres y alcaldesa de Romangordo

Se ha reincorporado tras enfermedad, recibida por el secretario provincial del partido, Morales

Rosario Cordero Miguel Morales

Rosario Cordero, saludada por el dirigente del PSOE Miguel Morales, en presencia del presidente en funciones de Diputación, Carlos Carlos Rodríguez

El secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha recibido esta mañana a Rosario ‘Charo’ Cordero, quien ha regresado a sus funciones como presidenta en la Diputación de Cáceres y alcaldesa de Romangordo.

En la puerta de Diputación la esperaba junto al vicepresidente primero de la institución y que ha ejercido por delegación la presidencia desde octubre, Carlos Carlos Rodríguez, alcalde en Calzadilla.

Rosario Cordero agradecido las muestras de cariño que ha recibido en los más de cuatro meses que ha estado apartada de la actividad política por motivos de salud.

En redes sociales ha dicho que han sido "meses muy duros" y "hay un antes y un después" tras sufrir "esta maldita enfermedad que es el cáncer".

La salud

"Me he dado cuenta que lo más importante es la salud, aunque a veces damos prioridad a otras cosas, que en estos momentos dejan de ser importantes y te centras en otros temas que son prioritarios frente a todo lo demás, sobre todo la familia".

Afirma que vuelve a la tarea "con ilusión, con ánimo y con mucha fuerza para trabajar por mi provincia y mi pueblo". Cordero ha agradecido el apoyo que ha recibido este tiempo a su familia, al personal sanitario, a sus compañeros de Diputación con el presidente en funciones, Carlos Carlos Rodríguez, y su equipo que "han hecho un gran trabajo", así como a compañeros del ayuntamiento, al presidente de la Junta, al secretario provincial del PSOE y a alcaldes y alcaldesas.

"Y a tantas y tantas personas que han estado pendientes de mi, dándome ánimos, fuerzas, cariño... de todos los lugares, también del otro lado del charco y de una forma muy especial a mi gente de mi pueblo, gracias y un abrazo muy grande a cada uno de vosotros y vosotras".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha