eldiario.es

9

EXTREMADURA

Teresa Angulo y Dolores Marcos, números dos del PP al Congreso de los Diputados

Ya han sido diputadas en la legislatura actual

María Teresa Angulo Romero

María Teresa Angulo Romero

Las diputadas nacionales María Teresa Angulo, que en 2016 fue cabeza de lista, y María Dolores Marcos Moyano, número dos hace tres años, serán ahora el número dos del PP al Congreso por Badajoz y Cáceres, respectivamente.

Angulo es de Zafra y Marcos Moyano de Plasencia.

Maria Dolores Marcos Moyano

Maria Dolores Marcos Moyano



El Partido Popular ha presentado a la Junta Electoral Central las candidaturas para las elecciones generales del 28 de abril, que en el caso del Congreso de los Diputados lideran Víctor Píriz Maya -diputado nacional esta legislatura- por la provincia pacense, y Alberto Casero Ávila -alcalde de Trujillo- por la cacereña.

A Píriz y Angulo les siguen en la lista Celestino Rodolfo Saavedra, Beatriz Villalba Rivas, María Nazaret Mesías Barrio y Gregorio Gallego Borrego.

Por Cáceres, el número 3 es para María Almudena Domingo Pirrongelli y el 4 para Pablo Carrilho Reyes.

En el caso del Senado, la candidatura por Badajoz, que encabeza el ex alcalde de Mérida y diputado nacional Pedro Acedo, tiene como número 2 a María Teresa Tortonda Gordillo (actual senadora) y como 3 a María Auxiliadora Correa Zamora.

Por Cáceres, la lista la abre Carlos Floriano, en la actualidad diputado en el Congreso, seguido de Diego Sánchez Duque y María Felisa Cepeda Bravo. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha