Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vía Madrid-Cáceres se cortó en Toledo por el atropello a una persona

EUROPA PRESS

TOLEDO —

El tráfico ferroviario entre las estaciones toledanas de Villaluenga y Torrijos, de la línea convencional Madrid-Cáceres, tuvo que ser cortado ayer por la tarde por el atropello a una persona que ha resultado muerta.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) informó a Efe de que el arrollamiento se produjo a las 19.39 horas, en el municipio de Bargas, entre el apeadero de la localidad toledana y la estación de Villaluenga.

Las mismas fuentes añadieron que una persona, de la que no se conocen más datos, circulaba en paralelo a la vía y al llegar el tren se lanzó a ella y el convoy la arrolló.

En el tren que arrolló a la persona muerta -de Cercanías, que ha salido de la estación Madrid-Atocha con destino a Cáceres- viajaban 66 personas, según ampliaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Ante la interrupción del servicio, Renfe habilitó un autobús para trasladar a los pasajeros hasta Torrijos y Talavera de la Reina, desde donde prosiguieron el viaje, de nuevo en tren, hasta su destino final, Cáceres.

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Toledo y una UVI móvil que confirmó el fallecimiento de la persona arrollada.

Etiquetas
stats