Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

USO: Una auditoría critica los contratos públicos de Badajoz por trámite urgente

elDiarioex

Un informe de auditoría de programas europeos desarrollados en Badajoz evalúa negativamente los procedimientos de tramitación urgente de los contratos públicos usados por parte del Ayuntamiento, según USO.

En un comunicado, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Badajoz subraya que si antes había habido críticas a los contratos públicos por el procedimiento negociado sin publicidad, ahora es el turno de los desarrollados por tramitación urgente.

Un informe definitivo de auditoría que ha conocido USO dice literalmente, según asegura el sindicato: “Se ha verificado que la tramitación urgente de los dos primeros procedimientos mencionados no se encuentran debidamente motivados en una necesidad inaplazable o en razones de interés público en los términos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público”.

El documento se refiere a ejecuciones correspondientes al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP), de 27 de noviembre de 2014.

Etiquetas
stats