Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VI Gala Solidaria Contra el Cáncer de la asociación oncológica regional, este sábado

Una carrera contra el cáncer

elDiarioex

0

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) realiza este sábado 16 de junio en Mérida, la VI Gala Solidaria Contra el Cáncer, en la que habrá actuaciones en directo y sorteos de regalos.

La concejala delegada de Servicios Sociales de Mérida, Catalina Alarcón; y la delegada de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), Amalia Franco, lo anunciaron días atrás.

Alarcón ha señalado que iniciativas como ésta sirven para visibilizar a la asociación y sensibilizar a la ciudadanía de que es el instrumento fundamental y esencial para la intervención y la ayuda tanto de familiares como de afectados, según ha informado el Consistorio emeritense en un comunicado.

Por su parte, Franco ha explicado que la Gala Solidaria “sirve para paliar los gastos de la asociación, porque no tiene subvenciones en Mérida”.

En este sentido, ha agradecido la solidaridad de los establecimientos comerciales, que “de forma masiva” se han sumado a la iniciativa para hacer un sorteo de regalos durante la gala.

En el transcurso de la cena habrá menciones especiales, sorteo de regalos para los asistentes y diversas actuaciones con la participación de Naiara y Christian y Alba y José, que harán exhibiciones de baile y la actuación de David de la Rosa.

La colaboración es de 25 euros para los adultos y ocho euros para los niños.

Etiquetas
stats