Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vara dice que la unidad es clave en los “enormes desafíos” del PSOE y aboga por discutir “dentro de casa”

Vara en una imagen del vídeo

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que “la unidad es clave” en los “enormes desafíos” y “esperanzas” que el partido tiene por delante para “seguir mejorando las cosas”, y ha abogado por debatir “dentro de casa” el proyecto de cara a las próximas elecciones.

Vara se ha dirigido así a sus compañeros de partido en un video que el PSOE de Extremadura ha publicado en las redes sociales Facebook y Twiter, recogido por Europa Press, en el que además ha señalado que 2017 ha sido un año “indiscutiblemente trascendental” para el PSOE “por todo el proceso de debate interno” al que se ha sometido.

El dirigente del PSOE extremeño ha afirmado que este proceso “ha sido para bien” y del que “sin duda ninguna” el partido “ha ganado en todos y cada uno de los procesos que ha llevado a cabo”.

Asimismo, ha indicado que el PSOE tiene por delante “enormes desafíos y montones de anhelos y esperanzas para seguir mejorando las cosas” en Extremadura y en España. “La clave para mí es la unidad”, ha dicho al respecto.

“Discutamos todo lo que tengamos que hacer dentro de casa, debatamos nuestro proyecto y cuando lo tengamos pefectamente definido de cara a las próximas elecciones volvamos a salir por las calles de los pueblos y ciudades de Extremadura a pensar en la vida de las personas y cómo poder colaborar con ellos y contribuir a desarrollar un proyecto de felicidad”, ha apuntado Vara.

En el video, Vara ha deseado a sus compañeros de partido que pasen unos días en familia durante las fiestas de Navidad y la “mejor” entrada de año. Además, ha aprovechado para recordarles que “todos y cada uno” de los socialistas cuentan también con una “familia” con la que comparten “las ideas” y “otro apellido que es el PSOE”.

Asimismo, ha señalado que “mientras en el mundo desarrollado hay gente que lo pasa bien, los hay también que lo pasan muy mal”. “Y sobre todo, seguirá habiendo refugiados en las fronteras para los que la Navidad apenas sí existirá”

Etiquetas
stats