Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vara espera una sentencia dura en los ERE, y en lo personal es “un mal día”

Fernández Vara, esta mañana en Badajoz

Redacción

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, espera una sentencia dura en el caso de los ERES en Andalucíam, y en lo personal ha manifestado que es “un mal día” debido a su amistad con alguna de las personas implicadas.

Vara, que ha participado este martes en Badajoz en el Foro HOY-Banco Santander, ha dicho durante la ronda de preguntas final que “a los amigos no se les compra ni se les vende, se les quiere y hoy será un día duro”.

En este sentido ha recordado que es amigo de Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Gaspar Zarrías, entre otros, y, por tanto, está convencido de que probablemente no le va a gustar “lo que vaya a oír”, pero en lo humano y en lo personal intentará estar “a su lado”.

Vara quiere y necesita creer, porque los conoce, que “no estuvieron en la organización de ese producto tóxico y corrupto que significaron los ERE en su formación”.

Un día “duro y difícil” pero en lo personal estará “al lado” de quien considera sus amigos.

Etiquetas
stats