Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vara: No me dan miedo las cacerolas, sí el odio y pánico de los que lo alientan

El presidente de la Junta, Fernández Vara

elDiarioex

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que no le dan miedo las cacerolas, las banderas ni los mensajes de unos u otros en la calle, pero sí le da miedo el odio, porque nunca conduce a nada bueno, y le dan pánico los que lo alientan.

“No me dan miedo las cacerolas, ni las banderas sean las que sean, ni los mensajes de unos u otros en la calle. Sí me da miedo el odio. Y me dan pánico los que lo alientan. Ese odio nunca condujo a nada bueno en nuestra historia. Llega un día y se queda por generaciones”, ha expresado Vara este viernes en su perfil en una red social.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha añadido: “Ya no están nuestros padres para enseñarnos a superarlo y hacerlo desaparecer de la convivencia, como ellos hicieron”.

Ya este jueves, Vara alertaba, a través de este mismo medio, que “la radicalidad extrema de parte de los políticos acabará en radicalidad extrema e insultona en las calles” y advirtió de que “es solo una cuestión de tiempo”.

Etiquetas
stats