eldiario.es

9

EXTREMADURA

Vélez sigue de concejal delegado de Limpieza en Badajoz, como si no pasara nada

Continúa sin decir expresamente que se niega a devolver el acta a Vox

Alejandro Vélez Vox Badajoz

Alejandro Vélez

El concejal de Badajoz Alejandro Vélez, a quien Vox le ha pedido que devuelva su acta de concejal, ha afirmado a la agencia Efe que continuará con su actividad diaria al frente de las concejalías que encabeza, Limpieza y Poblados, y que le fueron delegadas por el alcalde Francisco Fragoso (PP), que le puso, además del secretario que tienen todos los partidos, un asesor.

En declaraciones a Efe, Vélez ha confirmado que continuará con esta responsabilidad y ha declinado ofrecer más detalles al respecto.

Vélez sigue sin aclarar expresamente si renunciará o no al escaño, una marcha que le ha pedido su partido después de un enfrentamiento interno, bajo el argumento ante la opinión pública de que el partido ve mal que tenga como asesor al ex dirigente del PP Juan Morales, una situación que sin embargo se creó hace siete meses sin que el partido de extrema derecha dijera nada durante este tiempo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha