Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vélez sigue de concejal delegado de Limpieza en Badajoz, como si no pasara nada

Alejandro Vélez

Redacción

0

El concejal de Badajoz Alejandro Vélez, a quien Vox le ha pedido que devuelva su acta de concejal, ha afirmado a la agencia Efe que continuará con su actividad diaria al frente de las concejalías que encabeza, Limpieza y Poblados, y que le fueron delegadas por el alcalde Francisco Fragoso (PP), que le puso, además del secretario que tienen todos los partidos, un asesor.

En declaraciones a Efe, Vélez ha confirmado que continuará con esta responsabilidad y ha declinado ofrecer más detalles al respecto.

Vélez sigue sin aclarar expresamente si renunciará o no al escaño, una marcha que le ha pedido su partido después de un enfrentamiento interno, bajo el argumento ante la opinión pública de que el partido ve mal que tenga como asesor al ex dirigente del PP Juan Morales, una situación que sin embargo se creó hace siete meses sin que el partido de extrema derecha dijera nada durante este tiempo.

Etiquetas
stats