Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vendía joyas falsificadas de primeras marcas en la feria ganadera de la Siberia

Joyas falsificadas que se localizaron

elDiarioex

La Guardia Civil y la Policía Local han intervenido casi un centenar de joyas falsificadas que imitaban a otras de marca en un puesto de venta situado en el recinto de la VI Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia celebrada en la localidad pacense de Herrera del Duque.

Las joyas, aparentemente de plata y con pegatinas de marcas como Tous, Bulgari y Disney, se exponían para su venta y habían sido supuestamente adquiridas a través de Internet, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz en un comunicado.

En la inspección, los agentes comprobaron que las joyas carecían de facturación y que se trataba de imitaciones de las marcas registradas, por lo que una vez identificado el responsable del puesto, un vecino de Córdoba, se le intervinieron casi un centenar de anillos, pulseras, pendientes y colgantes.

Según manifestó el responsable del puesto de venta, las joyas las adquirió a través de Internet y carentes de facturación.

La cuantificación de las perdidas y el perjuicio a las marcas registradas, se valorará una vez que se lleve a cabo la peritación por parte de los diferentes responsables de las mismas.

Las diligencias por un supuesto delito contra la propiedad industrial han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Etiquetas
stats