Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Víctor Manuel abrirá los Encuentros en Montánchez con un concierto acústico

Víctor Manuel y su nuevo trabajo 'Casi nada está en su sitio'

elDiarioex

0

El cantautor Víctor Manuel ofrecerá un concierto acústico en Montánchez, el próximo 21 de agosto, con el que se alzará el telón de la XIV edición de los “Encuentros en Montánchez. Diálogo de Culturas”. 

El artista asturiano, que actuará en el patio del castillo almohade de la localidad tras la entrega de los Premios Diálogo de Culturas, hará un repaso a su abultado repertorio y ofrecerá temas de su último trabajo, “Casi nada está en su sitio”, que da título a su gira.

La jornada siguiente, 22 de agosto, estará dedicada al teatro, con el montaje “Viriato”, coproducido por Verbo Producciones, que hará una representación específica y ajustada al particular escenario de la fortaleza montanchega (siglo XII).

Un día después, la danza se adueñará del escenario del castillo con una obra de la compañía Karlik en homenaje a María Zambrano, filósofa española que vivió medio siglo en el exilio.

El espectáculo pondrá en escena un canto a la figura de la pensadora, a través de la palabra danzante. Un montaje con una escenografía móvil que utiliza recursos audiovisuales e incluye la voz de la propia Zambrano.

Las actuaciones en el castillo se cerrarán la noche del 24 con el potente directo de Pasión Vega, que desgranará los temas de su último disco “40 quilates”

Etiquetas
stats