eldiario.es

9

EXTREMADURA

Se amplía el plazo de solicitud de la PAC hasta el 15 de junio

Los gobiernos de España e Italia lo habían pedido ante la activación del estado de alarma por la propagación del coronavirus

Campo de girasoles

La Comisión Europea ha ampliado hasta el 15 de junio el plazo de presentación de las solicitudes para la ayuda de la Política Agraria Común, lo que facilitará la realización de este trámite a los productores.

Los gobiernos de España e Italia lo habían pedido ante la activación del estado de alarma generado por la propagación del coronavirus.

El objetivo es que ningún agricultor ni ganadero tuviera dificultad para presentar su solicitud única de la PAC de 2020, como consecuencia de la restricción del movimiento de personas.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la medida. Subraya que el Gobierno de España pondrá en marcha todos los mecanismos y herramientas posibles para que los beneficiarios de la PAC, ante la actual circunstancia excepcional, puedan presentar con total normalidad su solicitud, en este caso a través de un periodo de presentación más amplio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha