Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un tren arrolla un automóvil en un paso a nivel en Casas de Millán

Efe / eldiarioex

La circulación en el trayecto entre las estaciones de Mirabel y Cañaveral (Cáceres), en la línea ferroviaria Madrid-Valencia de Alcántara, quedó suspendida esta mañana después de que un tren arrollara un automóvil atascado en un paso a nivel próximo al apeadero de Casas de Millán.

El coche estaba vacío, por lo que no hay daños personales.

La circulación, que ya se ha restablecido, se interrumpió desde las 9:51 horas de esta mañana debido al arrollamiento del vehículo en el paso a nivel de la Clase A (protegido por señales fijas) del punto kilométrico 277/291, próximo al apeadero del municipio cacereño de Casas de Millán.

El automóvil ha sido arrollado por un tren de Media Distancia 17197 Badajoz-Madrid, quedando “el vehículo de carretera interceptando el gálibo de la vía”, según informa el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en una nota de prensa.

Adif activó el protocolo de emergencia, cursando aviso al Centro de Protección y Seguridad de la entidad pública.

El vehículo quedó sin posibilidad de abandonar la caja de la vía, por lo que finalmente ha sido auxiliado con otro automóvil.

A las 10:40 horas ha quedado despejada la vía, por lo que se ha restablecido la circulación normal en la línea.

Etiquetas
stats