eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Los "Water Closet" ganaron el Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz

- PUBLICIDAD -
@loswatercloset

@loswatercloset

 Los "Water Closet" se han impuesto "como Dios manda" en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz de 2018, por delante de "Al Maridi" y los oliventinos "Los 3W", respectivamente, en una final marcada por la igualdad y la calidad de los participantes.

Disfrazados de dioses, los "Water Closet" eran uno de los favoritos para llevarse el concurso desde un primer momento, gracias al humor desplegado en el escenario y al acierto de conjugar temas de actualidad desde la esfera más divina.

En la final del concurso de murgas de este año, además de "Water Closet", "Al Maridi" (murga ganadora en 2017) y "Los 3W" competían "Las Chimixurris", "Los Jediondos", "Los Mirinda", "Dakipakasa" y "Marwan".

Tanto en las preliminares como en las semifinales y en la final del concurso de este año no han faltado las referencias a temas nacionales como la situación de Cataluña o más locales como el camalote en el río Guadiana o a los patos en el parque de la Margen Derecha, entre otros.

El pregón del humorista castellonense Carlos Latre, que visitó también el escenario de la final de murgas, en el teatro López de Ayala, ha dado el pistoletazo a cinco días de fiesta en la capital pacense. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha