Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallados once cachorros de galgos abandonados en un contenedor de Badajoz, la mayoría muertos

La Policía Local de Badajoz ha hallado once cachorros de perros, ocho de ellos muertos, abandonados en un contenedor ubicado en la avenida del Perú. Tres han podido ser rescatados.

Varios  vecinos alertaron este domingo a los agentes de los llantos de cachorros procedentes del interior de un contenedor. Agentes, veterinarios y personal del servicio de limpieza sacaron del contenedor varios sacos con cachorros de galgos en bolsas individuales.

Los animales fueron trasladados a una clínica veterinaria, donde se corroboró que ocho de ellos habían fallecido, mientras que los tres restantes fueron alimentados correctamente. De su recuperación se hará cargo una asociación madrileña.

Además la Policía Local denunció durante la mañana del pasado sábado a dos personas, varones de 55 y 39 años, por dejar sueltos en lugar público, concretamente en la plaza Alta, perros potencialmente peligrosos sin bozal ni cadenas. 

Etiquetas
stats