Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía desmantela un salón de juegos chino en Badajoz

Imagen del salón de juegos

elDiarioex / EFE

0

La Policía Nacional ha desmantelado un salón de juegos chino en Badajoz después de inspeccionar un local e identificar a doce trabajadores, dos de ellos en situación de estancia irregular en España.

La investigación se inició después de que la Policía conociese que, en un salón anexo a un establecimiento, ciudadanos de nacionalidad china jugaban a puerta cerrada “grandes cantidades de dinero” a juegos de mesa de su país, como mahjong, puapai y dominó chino.

Llevaron a cabo en la noche del pasado jueves una labor de control de este establecimiento, ubicado en la avenida de Elvas, en la que se identificó a un total de doce trabajadores. Entre estos empleados había seis ciudadanos de nacionalidad china, dos de ellos en situación de estancia irregular en España.

Encontraron en el salón, contiguo al comedor del local y que servía de almacén, una mesa de dominó chino y piezas de este juego, dos tableros-tapete de juegos de cartas portátiles y unas 300 barajas de póker sin usar y otras tantas ya usadas.

La Policía Nacional levantó acta para que la Consejería de Hacienda y Administración Pública incoe la correspondiente denuncia, e instruyó un expediente de expulsión para los ciudadanos chinos en situación irregular. 

 

Etiquetas
stats