Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Badajoz hacen un escrache a Julia Timón (C's) en protesta por los presupuestos municipales

Escrache a Julia Timón

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha sufrido un “escrache” durante la madrugada de este viernes en las puertas de su casa por parte de vecinos de distintas barriadas que protestaban por la falta de inversiones previstas en los presupuestos municipales.

Los activistas explican que la concejala de Ciudadanos “tiene la llave para aprobar o no los presupuestos municipales de Badajoz”. “Son unos presupuestos injustos para las barriadas, ya que no cuentan con nosotros. Tienen una inversión cero”, señalan los vecinos, venidos de la Asociación de Suerte Saavedra, Llera, Colorines y Moreras. 

Condena de Ciudadanos

El secretario de Organización de C's en Extremadura, Cayetano Polo, ha criticado este tipo de actos y a quienes los promueven “puesto que ensucian la política y el trabajo de mucha gente honrada”. Afirma que los presupuestos municipales y las inversiones “están planificadas para todas las barriadas de Badajoz”. Espera que “nadie esté utilizando falsos argumentos” sobre las inversiones destinadas a las barriadas para “hacer política basura”.

Ciudadanos Badajoz ha mostrado su rechazo a este tipo de actos. Señala que en democracia “no todo vale”, y hay unos límites que “nunca se deben sobrepasar”. También ha pedido “respeto al derecho a la intimidad y a la libertad” de la concejala, así como para “todos aquellos vecinos de Badajoz a los que ella representa”.

Etiquetas
stats