Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en una panificadora obliga a desalojar tres naves en el polígono ‘El Vivero’ de Badajoz

Incendio en el Polígono 'El Nevero'

0

Un incendio declarado en una panificadora ubicada en el Polígono El Nevero de Badajoz ha obligado a desalojar estas instalaciones y otras dos naves colindantes, una de ellas dedicada al almacenaje de productos procedentes de Asia.

La presencia de plásticos ha generado una densa humareda que puede verse desde la capital pacense. El fuego se ha iniciado, por causas aún no aclaradas, alrededor de las 11,40 horas y todos los trabajadores han abandonado la panificadora, en cuyo interior se han escuchado pequeñas explosiones, informa la Agencia Efe.

A pesar de la rapidez en su actuación de los efectivos del Parque Local de Bomberos por controlar y sofocar las llamas el fuego se ha extendido.

A las dotaciones terrestres desplazadas al polígono se ha sumado un helicóptero con el fin de descargar agua en la zona centro de la nave afectada por las llamas. Hasta el polígono industrial también se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Cruz Roja. Diversas calles interiores del polígono han quedado cortadas al tráfico como medida preventiva.

Etiquetas
stats