Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 84 % de las bibliotecas de Badajoz ofrece ya servicios presenciales

Nubeteca

elDiarioex

0

Un 84 por ciento de las bibliotecas públicas municipales y agencias de lectura de la provincia de Badajoz ya han abierto sus puertas y puesto en marcha sus servicios de manera gradual y presencial.

Al igual que en la mayoría de los sectores, las bibliotecas están en un periodo de adaptación y de reorganización para reencontrarse presencialmente con sus usuarios, ha informado la Diputación de Badajoz en una nota.

Además, la institución provincial ofrece un decálogo sobre Nubeteca para dejar sentadas, de una manera breve y clara, las bases de este proyecto “pionero”, que se posiciona tanto en el panorama nacional como en el internacional.

Lejos de la estructura y el estilo habituales de los decálogos, el “#DecálogoNubeteca” consta de once “etiquetas” con vestuario y coreografía propios.

Este novedoso “#DecálogoNubeteca” está dedicado a todos los bibliotecarios que, en estos tiempos, han conseguido mantener vivo el servicio de la lectura, “tan esencial para la salud mental de los ciudadanos”, y pretende ofrecer “un horizonte al que mirar”.

 

Etiquetas
stats