eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Fragoso no convoca a Astorga a la junta de portavoces previa al pleno monográfico


El alcalde de Badajoz, Javier Fragoso

El alcalde de Badajoz, Javier Fragoso

El alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso no ha convocado a su portavoz en el Ayuntamiento Alberto Astorga a la reunión que va a mantener poco antes del pleno con los portavoces de la oposición Celestino Vegas (PSOE)  y Manuel Sosa (IU).

El encuentro que se celebrará esta mañana minutos antes de la sesión plenaria tiene por objeto analizar el formato en el que se va a desarrollar la sesión monográfica convocada para abordar el caso Astorga.

Intervenciones de los grupos, duración de las mismas, réplicas, peticiones de pruebas… serán algunos de los aspectos formales a analizar en esa reunión poco antes de que a las 12 del mediodía se inicie un pleno exclusivo sobre un asunto que a estas alturas ya está afectando muy seriamente no sólo al concejal Astorga, sino también  al alcalde Fragoso.

El hecho significativo de que Astorga, todavía portavoz del PP y número dos del Ayuntamiento, no haya sido convocado a la reunión previa constituye a juicio de la oposición un síntoma más de que Astorga está ya políticamente hundido aunque el alcalde siga manteniéndole en una concejalía clave como es Hacienda.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha