eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fragoso no convoca a Astorga a la junta de portavoces previa al pleno monográfico


- PUBLICIDAD -
El alcalde de Badajoz, Javier Fragoso

El alcalde de Badajoz, Javier Fragoso

El alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso no ha convocado a su portavoz en el Ayuntamiento Alberto Astorga a la reunión que va a mantener poco antes del pleno con los portavoces de la oposición Celestino Vegas (PSOE)  y Manuel Sosa (IU).

El encuentro que se celebrará esta mañana minutos antes de la sesión plenaria tiene por objeto analizar el formato en el que se va a desarrollar la sesión monográfica convocada para abordar el caso Astorga.

Intervenciones de los grupos, duración de las mismas, réplicas, peticiones de pruebas… serán algunos de los aspectos formales a analizar en esa reunión poco antes de que a las 12 del mediodía se inicie un pleno exclusivo sobre un asunto que a estas alturas ya está afectando muy seriamente no sólo al concejal Astorga, sino también  al alcalde Fragoso.

El hecho significativo de que Astorga, todavía portavoz del PP y número dos del Ayuntamiento, no haya sido convocado a la reunión previa constituye a juicio de la oposición un síntoma más de que Astorga está ya políticamente hundido aunque el alcalde siga manteniéndole en una concejalía clave como es Hacienda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha