Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta tarde se presenta Podemos en Almendralejo

elDiarioex / eldiarioex

Mérida —

0

Podemos da un paso más en su implantación en las ciudades extremeñas y esta tarde tiene prevista su presentación ante los ciudadanos de Almendralejo. El acto tendrá lugar a las 19,30 en el Centro Cívico de la localidad.

Junto a esa presentación ante los ciudadanos, Podemos también pretende esta tarde constituir el Círculo Oficial en la ciudad.

A la reunión de esta tarde asistirá una de las cabezas visibles más conocidas del ámbito extremeño entre los círculos de Podemos, Carmen Romero, uno de los 26 miembros del equipo de trabajo para la organización de la primera asamblea ciudadana de Podemos Nacional.

La constitución del Círculo de Podemos en Almendralejo se sumará esta tarde a la ya extensa relación de pueblos y ciudades extremeñas en las que se han formado este tipo de agrupaciones, fuentes de la organización señalan que hay ya en Extremadura alrededor de 40 círculos en otros tantos núcleos urbanos.

Etiquetas
stats