Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco ciudades tienen ya candidato del PSOE a las alcaldías, a ocho meses de las elecciones

elDiarioex

Los electores de Mérida, Don Benito, Navalmoral, Zafra y Montijo, son los primeros en saber cuál será la cara que el PSOE presente a las alcaldías en las municipales del año que viene. Las comisiones provinciales de garantía del partido han proclamado este sábado a Antonio Rodríguez Osuna (Mérida), José Luis Quintana (Don Benito), Raquel Medina (Navalmoral), José Carlos Contreras (Zafra) y Manuel Gallego (Montijo).

En los cinco casos eran los únicos candidatos a las primarias, por lo que una vez presentados y dados por buenos sus avales (un mínimo del 20% de los afiliados), y al no haberse presentado ninguna reclamación, quedan oficialmente designados como cabezas de lista.

Sin impugnaciones

Las dos comisiones provinciales de garantías del PSOE, reunidas este sábado, no han recibido ninguna reclamación sobre los avales aportados en otras cinco ciudades donde sí había más de un candidato, de manera que todos han quedado proclamados como tales y se la jugarán en las urnas ante los afiliados el próximo domingo 19.

En Cáceres serán definitivamente Fernando Solís (148 avales), Leonor Martínez-Pereda (135) y Luis Salaya (134); en Plasencia, Alfredo Moreno 65 avales y David Núñez 62; en Badajoz, Celestino Vegas, José Antonio Pajuelo y Ricardo Cabezas; en Almendralejo, Piedad Álvarez y Paloma Domínguez, y en Olivenza, Manuel González Andrade y Manuel Cayado.

Etiquetas
stats