Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cáceres tramita la cesión del recinto hípico para la vuelta de Extremoduro en concierto en junio

Robe Iniesta, líder de la banda Extremoduro

elDiarioex

0

La Junta Local de Gobierno de Cáceres ha dado luz verde este viernes al inicio de un expediente para ceder el Recinto Hípico para un concierto del grupo de rock Extremoduro en junio de 2020.

Previsiblemente el concierto se celebraría el fin de semana del 18 de junio, según ha avanzado el alcalde, Luis Salaya, en la rueda de prensa posterior a la reunión.

En concreto, la petición la ha realizado la productora Planet S.A. y aunque “no hay nada confirmado”, el Ayuntamiento espera que la banda que lidera Roberto Iniesta recale en Cáceres a principios de verano con un concierto de “gran afluencia”.

La voluntad del Gobierno local es recuperar una agenda de conciertos de nivel para la capital cacereña y “devolver a la ciudad una vida cultural perdida”, ha añadido Salaya. Ha subrayado la “predisposición total del Ayuntamiento” para confirmar el concierto de Extremoduro.

El pasado noviembre se cumplieron seis años desde que la banda originaria de Plasencia publicara su último trabajo “Para todos los públicos”, lapso de tiempo que Iniesta ha aprovechado para actuar en solitario en lugares tan emblemáticos como el Teatro Romano de Mérida y el Palau de la Música de Barcelona.

Etiquetas
stats