Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María José Pulido, teniente de alcalde en Cáceres, y Andrés Licerán, portavoz

María José Pulido y Andrés Licerán

elDiarioex

0

La concejala María José Pulido, número 4 en la lista del PSOE, será la primera teniente alcalde en el equipo de gobierno de Cáceres encabezado por Luis Salaya. Además Andrés Licerán, número 5, ejercerá las labores de portavoz del Gobierno local. 

Pulido, que ya fue concejala en la oposición en la pasada legislatura, “cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la política tanto municipal como autonómica”, han destacado desde el equipo de Salaya. 

Fue directora del Instituto de la Mujer de la Junta de Extremadura (IMEX) y desde las filas socialistas han valorado su implicación en movimientos feministas y de lucha por la igualdad, así como en movimientos de apoyo a las personas refugiadas.

Por su parte el edil Andrés Licerán (que también fue concejal en la anterior legislatura) será el portavoz del equipo de Gobierno socialista. Hasta la fecha ha sido Asesor de Administración Local en la Junta de Extremadura. 

Nuevo gobierno local

En los próximos días el alcalde, Luis Salaya, dará a conocer al completo el organigrama del equipo de Gobierno; del que ya se conoce también que el área de Cultura está reservado para la organizadora del Festival Irish Fleadh, Fernanda Valdés, que ella misma desveló en su perfil de Facebook.

Fuentes socialistas también apuntan a que el área de Economía recaerá en la número 2 de Salaya, María Ángeles Costa (gerente de la Asociación de Comerciantes de Cáceres); Inclusión y Diversidad, en David Santos Holguín; Juventud, en Paula Rodríguez Pallero, la edil más joven de la corporación municipal; y Turismo en Jorge Villar, portavoz de la agrupación de apartamentos turísticos de Cáceres. 

Etiquetas
stats