Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Cinco convocatorias de ayudas autonómicas aprobadas, 40 millones de euros

Redacción

Se han aprobado este martes en el Consejo de Gobierno regional cinco convocatorias de ayudas que suman 40 millones de euros, 27,4 millones de ellos para las escuelas profesionales -las antiguas escuelas taller- y nueve millones para mejora y modernización de regadíos, según ha informado la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña.

Además, se ha autorizado, con un presupuesto de 2,7 millones de euros, la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos titulares de guarderías infantiles -Educación Infantil de 0 a 3 años-.

Aprendizaje

Otra línea de ayudas en política educativa es la convocatoria para programas educativos no formales de aprendizaje a lo largo de la vida, dirigidos a personas adultas, con una dotación de 940.950 euros.

En materia de cultura, ha aprobado, con un importe de 720.000 euros, la convocatoria de ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros de Extremadura para los siete primeros meses del año.

Asimismo, ha concedido una subvención directa de 87.000 euros al Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros para el mantenimiento del servicio de ayuda a domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Etiquetas
stats