Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cuarta región mejor valorada por los viajeros en la encuesta de Tripadvisor

Turistas extranjeros, de visita en las islas, en una imagen de archivo

elDiarioex

0

Extremadura es la cuarta región mejor valorada por los viajeros, según un estudio realizado por la firma Tripadvisor, en el que los clientes han puntuado los hoteles, los restaurantes y los lugares de interés durante 2019.

Sobre cinco puntos posibles, Extremadura ha obtenido una puntuación media de 4,23, a tan solo una décima de las comunidades autónomas de Asturias e Islas Baleares, que comparten el puesto número tres.

De hecho, Extremadura ha incrementado la valoración que le han dado los usuarios con respecto a 2018, año en el que obtuvo 4,21 puntos de media. La media nacional es de 4,16 puntos.

La región destaca particularmente por sus lugares de interés, puntuados con una media de 4,53, que alcanza los 4,57 en la provincia de Cáceres.

En cuanto a la puntuación media obtenida por sus alojamientos, la región también ha incrementado su valoración, pasando de 4,10 en 2018 a 4,13 en 2019. En concreto, Cáceres ha obtenido un 4,21 y Badajoz un 3,98. De media, también superan la puntuación española (4,08).

Respecto a sus restaurantes, Extremadura (4,04) también supera la media nacional (4,03). Cáceres recibió una valoración de 4,07 y Badajoz de 3,99.

Etiquetas
stats