eldiario.es

9

EXTREMADURA

La cuarta región mejor valorada por los viajeros en la encuesta de Tripadvisor

Destacan sus lugares de interés, y dan mejor puntuación a Cáceres que a Badajoz

Turistas extranjeros, de visita en las islas, en una imagen de archivo

Extremadura es la cuarta región mejor valorada por los viajeros, según un estudio realizado por la firma Tripadvisor, en el que los clientes han puntuado los hoteles, los restaurantes y los lugares de interés durante 2019.

Sobre cinco puntos posibles, Extremadura ha obtenido una puntuación media de 4,23, a tan solo una décima de las comunidades autónomas de Asturias e Islas Baleares, que comparten el puesto número tres.

De hecho, Extremadura ha incrementado la valoración que le han dado los usuarios con respecto a 2018, año en el que obtuvo 4,21 puntos de media. La media nacional es de 4,16 puntos.

La región destaca particularmente por sus lugares de interés, puntuados con una media de 4,53, que alcanza los 4,57 en la provincia de Cáceres.

En cuanto a la puntuación media obtenida por sus alojamientos, la región también ha incrementado su valoración, pasando de 4,10 en 2018 a 4,13 en 2019. En concreto, Cáceres ha obtenido un 4,21 y Badajoz un 3,98. De media, también superan la puntuación española (4,08).

Respecto a sus restaurantes, Extremadura (4,04) también supera la media nacional (4,03). Cáceres recibió una valoración de 4,07 y Badajoz de 3,99.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha