Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Cocodrilo’, ganador del premio al mejor cortometraje del Festival FanCineGay

‘Cocodrilo’, del director valenciano Jorge Yúdice, ganador del Festival FanCineGay

elDiarioex

0

La obra ‘Cocodrilo’, del director valenciano Jorge Yúdice, ha sido seleccionada como la ganadora del Premio al Mejor Cortometraje de la vigésimosegunda edición del Festival FanCineGay de Badajoz.

El Jurado Joven de FanCineGay otorga este sábado en la gala de clausura el premio a este trabajo, protagonizado por Marta Bayarri y Alejandro Bordanove.

Se trata de una obra que cuenta la historia de Alicia, una madre que, como cada tarde, se prepara un té y ve su canal de Youtube preferido, “VictorGaming”, dedicado a videojuegos de rol de acción, donde el youtuber Víctor retransmite un directo y los fans pueden hacerle preguntas.

Jorge Yúdice combina su trabajo como editor de publicidad con la dirección de cortometrajes, y entre sus obras destacan sus cortometrajes Simetría, Llums, y especialmente Bus Story, que ha sido seleccionado en más de 100 festivales y ha ganado premios nacionales e internacionales, destaca la organización del certamen en una nota.

Además, el director valenciano prepara la que será su primera película.

‘Cocodrilo’ ha competido con otras 165 obras en la edición más reñida y con más candidaturas.

Etiquetas
stats