Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espectáculo flamenco de Farruquito este sábado en Badajoz

Farruquito

elDiarioex

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, presenta este sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz su último espectáculo, “Improvisao”, con el que refleja la verdad y las raíces del flamenco.

Le acompañarán sobre el escenario Román Vicenti, a la guitarra; Polito, percusión; Antonio Zúñiga, Zambullo y Mari Vizarraga, al cante; y José Gálvez, guitarra y cante.

Con esta propuesta escénica Farruquito se propone retomar la esencia del flamenco íntimo, auténtico y visceral en el que los artistas se despojan de todos los trucos escénicos para dejarse la piel en un “heroico intento de fundirse con el público a través de la improvisación”.

Juan Manuel Fernández Montoya es hijo del cantaor Juan Fernández Flores, El Moreno, y la bailaora Rosario Montoya Manzano, la Farruca. Heredero de una escuela única fundada por Farruco, su abuelo, ha pasado toda su vida inmerso en el arte del flamenco más puro. A los cinco años debutó en la escena internacional en Broadway con el espectáculo “Flamenco Puro”.

Etiquetas
stats