Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El hispanista Ian Gibson, Espido Freire e Isaac Rosa, en la Feria del Libro de Mérida

"50 Años después estoy aquí todavía...", dice Ian Gibson

elDiarioex

0

El hispanista Ian Gibson inaugurará la XXXVIII Feria del Libro de Mérida, el próximo 29 de mayo, en un evento en el que también participará Espido Freire, entre otros escritores, y 22 libreros e instituciones públicas.

Se trata de una cita que se celebrará en el Parque López de Ayala hasta el 2 de junio, y en la que Gibson dará a conocer su último libro, “Los últimos caminos de Antonio Machado”, un emocionante y cálido testimonio de los últimos años del escritor en el ochenta aniversario de su muerte.

El 30 de mayo, el placentino Samuel Rodríguez, presentará la obra “Universo femenino y mal”, un estudio crítico sobre la narrativa de Espido Freire“, que contará con la presencia de la escritora.

Al día siguiente cerrará la jornada Isaac Rosa con su última novela “Feliz final”. Rosa reside en Madrid y colabora en la Cadena Ser, diario Público y en eldiario.es.

El sábado 1 de junio será el turno de la publicación que tanto éxito ha tenido en la ciudad, editada por el Consorcio de la Ciudad Monumental, “Historia de Mérida”, que tendrá un lugar importante, informa el ayuntamiento.

Clausurará la Feria el poeta y novelista Benjamín Prados, que presentará su novela “Los 30 apellidos”, que ahonda en su amistad con Rafael Alberti y su relación con la ciudad de Mérida.

Etiquetas
stats