Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Instituto de Juventud impulsa talleres para ayudar a músicos a organizar sus giras

Concert de Maria Coma el 2010 a la sala Heliogàbal

elDiarioex

El objetivo es ayudar a los músicos extremeños a mejorar y a evolucionar con su banda, de la mano del taller “Organiza tu gira!”. Llegará a cuatro localidades extremeñas los próximos dos meses. 

Se tratarán aspectos tan importantes como mejorar la imagen del grupo y conseguir mayor presencia y repercusión en Internet, la planificación de fechas, la mejor forma de conseguir conciertos, la promoción más eficaz o cómo obtener rendimiento económico de cada concierto. 

Los Espacios para la Creación Joven de Moraleja y Miajadas y las Factorías de Mérida y Badajoz serán la sede de este taller gratuito, financiado por el IJEX. 

El Instituto de la Juventud de Extremadura y la revista digital LaCarne Magazine que permitirá que los y las artistas de la región tengan acceso a la información necesaria para gestionar y planificar sus giras de conciertos, “haciendo las cosas correctamente desde el principio”.

La primera localidad en la que se celebrará una sesión será Mérida, los días 22 y 23 de septiembre en la Factoría Joven y, posteriormente, los días 6 y 7 de octubre acogerá el taller el centro de la capital pacense.

Los Espacios para la Creación Joven de Moraleja (13 y 14 de octubre) y Miajadas (20 y 21 de octubre) serán los otros dos centros en los que LaCarne Magazine ofrezca estos talleres.

Etiquetas
stats