Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La bandera de Lannister (Juego de Tronos) ya ondea en el castillo de Trujillo

elDiarioex

La bandera de los Lannister ondea ya en el castillo de Trujillo, municipio que acoge el rodaje de varias escenas de la serie “Juego de Tronos”.

La productora ha optado por horarios vespertinos y de madrugada para evitar a los curiosos, de modo que algunos de los principales actores de la serie han rodado a las cinco de la mañana en el castillo trujillano.

Señala el alcalde Alberto Casero que no les han comunicado qué actores están en la ciudad, pero sí hay constancia de que el rodaje se inició en la tarde de este lunes en el marco del secretismo que rodea a esta serie de culto.

Un rodaje que continúa hasta el próximo 19 de noviembre de 2016, fecha en la que se trasladará a Malpartida de Cáceres durante más de veinte días.

El rodaje en Extremadura concluirá finalmente en Cáceres, una ciudad en la que ya se han podido ver a actores como Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister; James Faulkner, que da vida al padre de Sam Tarly en la ficción, y Jerome Flynn, el mercenario Bronn en la serie.

El director del Parador de Cáceres y Trujillo, José Menguiano, ha manifestado que este “secretismo” que rodea a la estancia de los actores tiene como fin que estos últimos se sientan como en casa. No obstante ha indicado que los actores y actrices tampoco “hacen grandes esfuerzos por esconderse”, pues el pasado sábado se les pudo ver tomando un aperitivo“.

Etiquetas
stats