Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marea completa el cartel del Festival Extremúsica 2019, con más de 50 grupos

Extremúsika

elDiarioex

0

El rock urbano del grupo Marea completa el programa del festival “Extremúsika 2019”, que amplía a cuatro sus días de música, del 1 al 4 de mayo en el recinto hípico de Cáceres, con tres escenarios y medio centenar de grupos. El concierto de Marea será el primero de la gira de este grupo en la presentación de su último trabajo.

Con un presupuesto de 1,5 millones de euros, el festival contará además con una zona de acampada y una carpa de música electrónica.

Celtas Cortos, La Fuga, Porretas, Saratoga, La Pegatina, Desakato, Ramoncín, Tote King, C.Tangana, Natos y Waor, O’Funkill’o, Angelus Apátrida, Stravaganzza y Vinila Von Bismark son otros de los artistas que pasarán por los escenarios del festival.

Diversidad musical 

Con este cartel el certamen quiere mantener la diversidad musical como premisa, sin dejar atrás los orígenes rockeros del evento, pero con la música electrónica, el mestizaje y las nuevas tendencias como protagonistas de cada uno de sus escenarios.

La carpa de música electrónica acogerá a nombres de relieve, como Brina Knauss, Fátima Hajii, Rafa Barrios y Wade, “imprescindibles en los mejores festivales de electrónica del mundo, como Tomorrowland, Monegros y Electrobeach”, ha dicho Lobo.

Este festival, cuyo abono para los cuatro días costará 50 euros, congregó el pasado año a 38.320 espectadores, de los que cerca del 75 por ciento procedían de otras comunidades autónomas.

“Esperamos igualar o superar los datos de la edición pasada”, ha augurado el promotor Carlos Lobo, ha tenido lugar en Cáceres, la ciudad que acogerá este festival en su recinto hípico. Según ha dicho, alrededor de 400 personas trabajarán en el montaje y desmontaje de todo el recinto, así como durante las jornadas del festival. 

Etiquetas
stats