eldiario.es

9
Menú

EXTREMADURA

El Museo del Vino de Almendralejo se suma a las visitas guiadas simultáneas en todo el país

Se adhiere así a la acción benéfica de la Asociación de Museos del Vino de España, denominada ‘Free Tours’, programada para el sábado con motivo del Día Europeo del Enoturismo

- PUBLICIDAD -
Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo

Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo

El Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo (Badajoz) se sumará este sábado a la iniciativa de la Asociación de Museos del Vino de España, denominada 'Free Tours', con la organización de visitas guiadas simultáneas con fines benéficos.

Esta iniciativa se va a poner en marcha con motivo del Día de Europeo del Enoturismo y se llevará a cabo en más de una veintena de museos repartidos por toda la geografía nacional, según ha informado el Ayuntamiento de Almendralejo en un comunicado.

La visita guiada comenzará a las 11:30 horas y terminará con una degustación de vinos.

Cada visitante, una vez finalizada la visita, abonará un donativo en función de su grado de satisfacción.

El dinero irá destinado íntegramente a la Fundación Aladina para apoyar su labor de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Primera acción colectiva

El Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo es socio de la Asociación de Museos del Vino de España desde su creación.

Se trata de la primera vez que los miembros de la asociación hacen una acción colectiva con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha