Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Parque del Príncipe de Cáceres se convierte en un gran cine de verano con fines solidarios

'Campeones', una de las películas que podrá verse en el cine de verano

elDiarioex

0

El auditorio del Parque del Príncipe de Cáceres volverá a convertirse los miércoles de julio y agosto en un cine de verano con la proyección de seis películas dentro de la actividad cultural y solidario “Un parque de cine”.

La iniciativa está organizada por la asociación Amigos del Parque y la entrada es gratuita a cambio de productos no perecederos para el Banco de Alimentos, con lo que el año pasado se recogieron más de 3.500 kilos de productos.

Esta actividad se organiza por octavo año y que tiene una gran acogida de público, ya que se suele completar el aforo del recinto, alrededor de 500 personas, en cada proyección. Con anterioridad a las proyecciones habrá actividades paralelas, como visitas al invernadero, observaciones astrológicas e incluso actuaciones musicales. 

Programación

La iniciativa arranca el 10 de julio con la película “Todos los Saben”, protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, y dirigida por el iraní Asghar Farhadi, que compitió en el Festival de Cannes.

El 17 de julio será el turno de la película “El Reino”, dirigida por Rodrigo Sorgoyen y con Antonio de la Torre como protagonista; una de las cintas españolas más laureada de la temporada (7 Goyas). Mientras, “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas” podrá verse el 24 de julio.

La última propuesta de julio, el día 31, es “El Cuaderno de Sara”, la película que protagoniza Belén Ruedaz Las proyecciones serán a las 22,30 horas, a excepción de agosto que comenzarán a las 22:15 horas. 

El 7 de agosto se proyectará el éxito de taquilla del cine español “Campeones”, ganadora del Goya a la mejor película en 2019 y que aborda la historia de un entrenador en horas bajas que tiene que dirigir un equipo de personas con capacidades diversas. Mientras, el 14 de agosto se proyectará la última de las películas, “El fotógrafo de Mauthausen”, protagonizada por Mario Casas.

Etiquetas
stats