Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Sancho Panza y la música de Malandanza cierran el ciclo del “Otoño Escénico”

Cartel del Otoño Escénico / Diputación de Cáceres

elDiarioex

El ciclo cultural “Otoño Escénico”, con el que la Diputación de Cáceres ha llevado música, danza o teatro a dieciocho municipios de la provincia, llegará mañana a su fin con Teatro de Papel en Valverde del Fresno y la música de Malandanza en Casas de Millán.

Bajo la dirección de Claudio Martín, Barataria relata las venturas y desventuras de un Sancho Panza ya en solitario. Por su parte, en la Casa de Cultura de Casas de Millán será la música de Malandanza la que, una vez más, experimente con los ritmos y estilos de un repertorio salpicado de balada, tango, reggae, rock, blues o ritmos africanos.

Un grupo que podría denominarse “de autor”, según indican sus miembros en el dossier de presentación, “pero que debería incluirse en la categoría de indefinibles”. Malandanza pondrá punto y final a este programa cultural de la Diputación de Cáceres, que comenzó el 7 de noviembre y que concluye tras recorrer 18 municipios de la provincia.

Etiquetas
stats