Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pet Shop Boys, cabezas de cartel del Festival Contempopranea de Extremadura

Pet Shop Boys, futurismo sin artificios / EFE

elDiarioex

Los británicos Pet Shop Boys estarán en la próxima edición del Festival Contempopranea, con sede en Badajoz y Alburquerque. Junto a ellos estarán presentes en el cartel Dorian, Vitalic, Dover y La Habitación Roja, entre otros muchos grupos.

La agenda de conciertos comenzará en la ciudad de Badajoz, que acogerá los días 5 y 6 de junio la primera parada de esta vigésima edición de Contempopranea, con la presencia de Pet Shop Boys en la primera de las jornadas. A los escenarios de Badajoz se subirán Dover, Vitalic Live, Dorian, La Habitación Roja, Xóel López y así hasta llegar a 38 grupos, de los que 12 son extremeños.

La organización espera vender 8.000 abonos para esta primera parte de Contempopranea, cuyo segunda parada será Alburquerque, los días 24 y 25 de julio. Supersubmarina, Los Enemigos, Mercromina, Los Fresones Rebeldes y Chucho liderarán este encuentro junto a otras bandas de reconocido prestigio.

Etiquetas
stats