Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sínkope presenta su décimo álbum en el “VI Festival Europa Sur Cáceres”

Sínkope: "Rosendo merecía una canción, más que una plaza o una calle"

elDiarioex

Como lo bueno se hace esperar, han tenido que pasar cuatro meses desde que el álbum saliese al mercado para poderlo ver llevado a directo. La banda extemeña Sínkope lo presentará este 3 de Julio, en Cáceres, en el “VI Festival Europa Sur”, sin duda, una gran cita para el rock en la que, además de Sinkope, podremos disfrutar de artistas como Luis Eduardo Aute o Juan Perro (Santiago Auserón de “Radio Futura”).

Después de 20 años de “rock rural”, como la propia banda auto define su música parece evidente que gozan de uno de los mejores momentos de su carrera, este disco, su décimo, grabado en los estudios “Uno” de Colmenar Viejo, es su nuevo grito después de dos años de silencio.

Es su forma de decir que siguen aquí y que les queda cuerda para rato, de hecho, el próximo otoño la agrupación iniciará, con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, una gira que les llevará por Latinoamérica para presentar su nuevo trabajo.

Las entradas por cada noche para los conciertos del festival tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y pueden adquirirse en la web de Ibercaja (entradas.ibercaja.es) y en puntos físicos (Gastrobar Mastropiero, pub Carpe Diem, cafetería Vivaldi, tienda Acordes, Ático Club, bar Las Claras y Psicopompo librería-café).

Etiquetas
stats