eldiario.es

9

EXTREMADURA

Sting, Estopa y Pastora Soler, en el cartel del Festival Stone Music de Mérida

Se suman Amaral, Ara Malikian, José Luis Perales y el espectáculo ‘God save The Queen’

Todavía faltan seis o siete artistas más para completar el cartel del festival emeritense, que el próximo año cumple su quinta edición

Cartel del Festival Stone Music de Mérida

Cartel del Festival Stone Music de Mérida

Sting, Estopa y Amaral, así como Pastora Soler, Ara Malikian, José Luis Perales y el espectáculo ‘God save The Queen’, son algunos de los artistas que pasarán este año por el Festival Stone Music Mérida.

El cantante británico Sting ofrecerá un concierto el 2 de agosto en el marco del Festival Stone Music de Mérida, al que llega dentro de su gira "My songs". Dieciséis premios Grammy a sus espaldas, y con 100 millones de discos vendidos, el ex The Police se subirá al escenario de las instalaciones emeritenses del Albergue "El Prado", para un concierto cuyas entradas salen este sábado a la venta.

Además el Stone Music ya ha cerrado las actuaciones de Pastora Soler (30 de agosto), Amaral (4 de septiembre) y este mismo mes Estopa (día 8), Ara Malikian (día 13), José Luis Perales (día 20) y el espectáculo "God save The Queen" (día 26). A excepción del cantante británico, el resto de estos conciertos tendrán lugar en el Teatro Romano.

Todavía faltan seis o siete artistas más para completar el cartel del festival emeritense, que el próximo año cumple su quinta edición, informa la Agencia Efe.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha