Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro, galas y certamen de villancicos, agenda del Carolina Coronado de Almendralejo

elDiarioex

0

El Teatro Carolina Coronado de Almendralejo ha organizado este mes una programación con dos obras teatrales, dos galas musicales benéficas y un certamen de villancicos, en el que intervienen cuatro grupos.

La producción teatral del grupo Suripanta “El secuestro de la bankera”, será la primera obra que se ponga en escena el próximo viernes, dentro de la Red de Teatros de Extremadura. La otra obra teatral correrá a cargo de la compañía “La escalera de tijera”, que representará el día 13 “El circo de las ciencias”, una producción también acogida a la red regional de teatro.

En cuanto a las galas musicales, comenzarán el sábado 12 con la que se organiza en favor de Aprosuba II, “Juntos otro mundo es posible”, en la que participarán el grupo rociero “Cosita Buena”, el grupo andaluz “Lubrican” y la cantaora cacereña Raquel Cantero. También se ha programado otra gala solidaria el día 18, a cargo de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales, en la que intervendrá el grupo de flamenco de Carmen “La Parreña”.

El teatro acogerá también este mes la gala “Bailando se quita el frío”, que tradicionalmente organiza la Asociación de Bailes de Salón (ABASAL) y en la que intervienen numerosas parejas de baile. La programación navideña correrá de la mano del Certamen de Villancicos del día 19, en el que intervendrán la Coral de Almendralejo, la banda municipal, la Asociación Cultural y Folclórica Tierra de Barros y el Coro Claret.

La orquesta, el coro y la banda infantil del Conservatorio Oficial de Música de Almendralejo tambien han preparado un concierto para finalizar el trimestre, que se ha programado el día 17; mientras que el teatro cerrará sus puertas el día 27 con un musical infantil.

Etiquetas
stats